“Odio darle me gusta”, reconocieron sus nuevos seguidores.
El senador Iván Moreira (UDI) volvió a sorprender a sus seguidores de redes sociales luego salir a prestarle ropa al Presidente Gabriel Boric.
En su cuenta de X, el legislador crítico la arremetida del diputado Andrés Jouannet (Amarillos), quien exigió detalles sobre los supuestos encuentros nocturnos del Mandatario “con una señorita”.
“Es de público conocimiento, que en horas de la noche y por más de una oportunidad, el Presidente de la República ha visitado a una señorita, en un condominio donde aparentemente al interior de este no contaba con medidas de seguridad, propias de la investidura de su alta dignidad y cargo”, cuestionó el congresista.
De paso, advirtió que en las imágenes “se puede observar al Mandatario entrando y saliendo del lugar señalado, y sin escoltas al interior de este, cuando lo habitual es que permanentemente se encuentre escoltado”.
Muy preocupado, Jouannet pidió a la ministra Carolina Tohá responder una serie de preguntas cómo: “¿Al interior del condominio en comento, el Presidente se desplazó sin escolta ¿Cuántas veces concurrió el Presidente, a ese lugar? ¿Cuánto tiempo permaneció al interior?”.
La reacción de Iván Moreira
“Soy opositor @GabrielBoric, pero que algunos diputados estén preocupado de su vida personal, amorosa y lo fiscalizan? Es mucho. Es joven, es su vida. Nuestra obligación como parlamentarios es solucionar problemas de la gente y no cahuines”, sostuvo Moreira, generando inmediatas reacciones.
“Iván cuarta semana de acuerdo contigo. Si llegamos a 2 meses te invito un café con donuts”, “Ya poh... dime ¿Quién eres y qué hiciste con Iván Moreira?”, “Odio darle me gusta a tus tweets” y “Oiga senador, lo que sea que haya hecho que lo tiene así de lúcido, porfa dele el dato a sus compañeros de sector”, fueron algunas de las respuestas que recibió.