¿Quién te parece más de carne y hueso entre Kel Calderón y Steffi Méndez?

Kel Calderón:

"Espero que de aquí a 10 años ya me hayan pedido matrimonio"

-¿Actuación o canto, y por qué?

- Me gusta más la actuación, porque es algo que he hecho menos y que he ido explorando, y creo que se me da bien.

- ¿Qué tan importante ha sido tu familia en tu carrera?

- Mi familia es importantísima, todo lo que hago y que dejo de hacer se lo pregunto tanto a mi madre como a mi padre. Aparte, siempre he tenido su apoyo, ya sea para mis estudios como para mi trabajo en la actuación y el canto.

- ¿Cuál es tu más recordado "maldito amor"?

- Tuve varios jajajá, pero intento sacar lo positivo de todas las relaciones. Aunque lo más malditos creo que fueron los que no alcanzaron a ser. Por ejemplo, me acuerdo que estaba enamorada heavy de un compañero en el colegio y él nunca me pescó, y ahí sí que sufrí.

- Ventajas y desventajas de ser la hermana mayor.

- En ventajas puede ser que como eres la primera eres más regalona y no tienes que heredar cosas. Pero también tienes la responsabilidad de tu hermano chico, hay que dar el ejemplo en muchas cosas.

- ¿Dónde te ves en diez años más?

- Me veo como abogada. Además, creo que a los 33 ya estaré asentada o casada, no sé jajajá. Espero que de aquí a diez años ya me hayan pedido matrimonio.

- Si pudieses ser la protagonista de alguna película, ¿cuál sería y por qué?

- "Titanic", me encantaría, rayé con esa película cuando chica. Y también me gustaría estar en una película de acción.

- ¿Planeas casarte por la Iglesia y de blanco?

- Sí, de blanco y por la Iglesia. No sé si mi prometido será católico o qué, yo al menos soy católica y quiero una ceremonia en la iglesia.

- Lo mejor y lo peor de que tu madre sea famosa.

- Lo mejor es que efectivamente se te abren muchas puertas, hay más oportunidades. Pero por otro lado tienes una exposición mucho mayor. Todo lo que haces se magnifica por 20 porque cargas un poco con la historia de tus papás.

- Alguna anécdota que te pasó grabando "Maldito amor".

- Millones. El Seba se va a enojar por esto, pero él tiene la piel súper sensible y cuando le pegas una cachetada se pone muy rojo. En una escena le pegué una cachetada de verdad, sonó tan fuerte, todos se rieron y le quedó la mano marcada en el cachete y lo tuvieron que remaquillar.

Steffi Méndez:

"En 10 años me veo fuera de Chile haciendo carrera"

- Actuación o canto, y por qué?

- Actuación todo el rato, porque ahí puedes mostrar tus sentimientos, jugar mucho. En cambio en el canto sólo tienes una voz y puedes hacer varias canciones, pero en la actuación tienes más opciones para hacer distintas cosas.

- ¿Qué tan importante ha sido tu familia en tu carrera?

- Primordial, obvio, porque mi familia me apoya para todo, no solamente para proyectos de trabajo, sino para todo lo que me propongo y quiero hacer en la vida.

- ¿Cuál es tu más recordado "maldito amor"?

- No tengo uno jajajá. Me ha ido súper bien en el amor, he tenido suerte y he tenido pololos que se han portado súper bien.

- Ventajas y desventajas de ser la hermana mayor.

- Creo que hay más desventajas, porque es un cacho ser la hermana mayor, más aún cuando eres la hermana mayor de seis niños y es difícil porque hay que ser la ejemplar. Por ejemplo, a mi hermana de 13 años le dan permiso para ir a ver a la persona que le gusta a su casa, a mi jamás me hubiesen dejado hacer eso.

- ¿Dónde te ves en diez años más?

- Fuera de Chile, tratando de seguir una carrera más internacional en la actuación, creo que ahí ya tendré harta experiencia y harto trabajo mostrado.

- Si pudieses ser la protagonista de alguna película, ¿cuál sería y por qué?

- Sería el personaje de Mila Kunis en “Amigos con beneficios”, me gustó mucho la película y también me gusta harto Mila, la admiro.

- ¿Planeas casarte por la Iglesia y de blanco?

- No jajajá, no me imagino casándome por la Iglesia. No me imagino de blanco.

- Lo mejor y lo peor de que tu padre sea famoso.

- Lo peor es que me tuve que mamar toda mi infancia, cuando salíamos, el cariño de la gente, de que le pidieran fotos y sentía el vacío de que yo estaba compartiendo con él y estaba la gente entremedio.

- Alguna anécdota que recuerdes grabando "Maldito amor·.

- Hay una escena en donde yo digo "di mi nombre, perra", y esa parte me costaba porque yo me reía y tenía que ser una escena súper intensa, pero me salía la risa entremedio y todo el set se reía.

COMPARTIR NOTA