Tom Parker Bowles y Laura Lopes ahora estarán más presentes en la familia de la monarquía británica.
La muerte de Isabel II ha provocado un revuelo en la monarquía británica. Ahora que Carlos asciende al trono, Camilla pasó a ser la reina consorte.
Por eso, comenzará a tener mayor notoriedad en la escena pública, y lo mismo pasará con sus dos hijos: Tom Parker Bowles y Laura Lopes.
Los hermanos, que han mantenido una vida muy íntima, son fruto del matrimonio de Camilla con Andrew Parker Bowles, de quien se separó en 1995.
Los herederos de la reina
Por su parte, Tom Parker Bowles de 47 años, es el primogénito de Parker y ahijado de Carlos. “Siempre he adorado a mi padrastro; siempre ha sido un hombre amable, bueno y encantador, con inteligencia y humanidad. Creo que si alguna vez sucede, será un Rey fantástico”, dijo hace unos años a Daily Mail.
Además, le encanta la relación de su madre con el actual rey de Inglaterra: “Está excepcionalmente feliz en este momento”.
El hombre trabaja como escritor, publicó varios libros de cocina y es crítico gastronómico. Estuvo casado con la periodista Alice Procope, que murió de cáncer a los 42 años. Luego, contrajo matrimonio con la editora Sara Buys, con quien tiene dos hijos: Lola, de 15 años, y Freddy, de 12.
Por otro lado, Laura Lopes, de 44 años, estudió Historia del Arte y Marketing en Oxford Brookes. En 2005 cofundó su propia galería de arte y actualmente trabaja con artistas emergentes.
Está casada con Harry Lopes, un ex modelo de Calvin Klein y tienen tres hijos: Eliza, de 14 años, y los gemelos Gus y Louis, de 13 años.