El rechazo de la barra se están llevando en youtube los dos flaites chilenos que fueron detenidos en una estación del metro argentino.
Se trata de un guatón con cabeza de pernil y de un chinche costilludo que fueron grabados durante más de media hora por la presunta víctima de un choreo.
Al mismo tiempo que el video comenzó a circular por internet, los comentarios en contra de los supuestos chorros también se archirecontrasupermegamultiplicaron.
"Que sequen en la cárcel a esas lacras", "me da vergüenza ajena esta manga de flaites" y "son la vergüenza de mi país", dicen los pelambres más suavecitos dirigidos desde Chile hacia los perejiles arrestados en Buenos Aires.
El principal blanco de los basureos es el guatón, quien para evitar ser llevado a la comisaría se pegó en la cabeza hasta sacarse chocolate.
Durante todo el registro el jugoso se encargó de empapelar al hombre que lo grabó y de gritarle a los policías que era menor de edad.
"No me grabí chuchet..., tengo 17 años", "en media hora más voy a estar en la calle cochino conch... y voy a encontrarte en cualquier vida, renacuajo cul...", se dedicó a gritar el gordo, quien incluso metió cuco con filetearse el cuero: "voy a cortarme entero", amenazó.
En medio del espectáculo que armó en el andén del subte, el punga se quebró de haber estado lanzeando en Europa y de tener más plata que grasa.
"¿Conocí Suiza, Londres, Italiax?x", le preguntó el guatón a uno de los testigos del arresto, tras lo cual dijo que "con esta pura camisa que ando trayendo te compro la camisa, el pantalón y las zapatillas, cochino rec...".
Mientras tapaba de luchitomarios a policías, víctimas y sapos, el guatón se puso a llorar y contó que nació, se crió y creció en un chiquero.
"Vengo de la pobreza, vengo de lo más bajo, vivía en una casa cul... de palo", contó el chinche, quien además se encargó de recordarles a los presentes que "en Chile no tratan así a los argentinos".
La actitud carepalo del guatón dio curso a los siguientes comentarios:
- "Esos gendarmes se merecen un aplauso. Lo que la policía chilena no hace ellos sí lo hicieron. Malditos flaites".
- "Gracias hermanos argentinos y disculpen por tener que tratar con esta escoria".
- "Si algún chileno apoya esas lacras flaites entonces también son flaites. Me dio vergüenza ajena".