Por Diego Ramírez“Quiero desafiarla” y “Hablan que no hay plata en Carabineros”: el duro cruce entre Johannes Kaiser y Valeria Cárcamo
Diputado y militante de RD protagonizaron tenso e irónico debate en vivo.

Un duro cruce en vivo protagonizó el diputado Johannes Kaiser y la militante de RD, Valeria Cárcamo.
En Sin Filtros, la excandidata a constituyente apuntó directamente al parlamentario. “Hablan que no hay plata para Carabineros, pero ayer el diputado Káiser votó en contra del levantamiento del secreto bancario para perseguir la corrupción. Acá el Congreso tiene responsabilidades también”, dijo.
“Hacen exigencias al gobierno y me parece bien, pero cuando tienen que hacer su trabajo, giran por debajo”, añadió.
La respuesta de Johannes Kaiser
Luego del emplazamiento, el parlamentario se defendió: “Yo quiero desafiar a Valeria a levantar el secreto bancario de nosotros dos de inmediato. Lo publicamos de inmediato... o el teléfono, nuestro WhatsApp”.
“Yo se lo entrego de inmediato a usted (le dijo a Gonzalo Feito) para que revise todas mis cuestiones, que ella haga lo mismo, se meta a la cuenta de banco, a ver si encuentra alguna operación rara u operación rara. No creo que estés tan de acuerdo”, agregó.
Finalmente, indicó que “probablemente, como todas las personas, tienes algo que no quieres que sea pública. Sea porque tienes un amigo con el que tuviste una conversación íntima o lo que sea. Por eso nosotros tenemos algo que se llama el secreto de las comunicaciones”.
“En principio, yo no tengo ningún problema, porque no tengo nada que esconder, pero cuidado con lo que piden. Cuando tú dices ‘levantemos todo’, entonces yo le doy a un gobierno, en el cual no confío, la posibilidad de saber todo sobre mí”, concluyó.
Leer más:
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












