Abdullah Teish, uno de los miles de padres que sufrió la pérdida de sus hijos por los bombardeos en Medio Oriente, protagonizó un desgarrador video que se ha viralizado en redes.
Abdullah Teish, es uno de los padres que ha sufrido la lamentable perdida de sus hijos en la guerra desatada en Medio Oriente. El hombre protagoniza un dramático video aferrado al cuerpo sin vida de su hija.
La menor murió después de que un misil israelí impactara su casa en la ciudad Khan Younis, en Gaza. “No la quiero soltar. Esta es mi hija. Quiero pasar todo el tiempo que pueda con ella antes de enterrarla”, dijo.
En el registro, se puede ver al hombre con el cuerpo de la menor en brazos, mientras afirma: “Querían que le cubriera el rostro, pero dije que no. No se tapa la cara de una mártir, no se tapa nunca”.
Según información publicada por Noticias Telemundo, las autoridades de Gaza aseguran que 700 personas murieron durante una nueva noche de bombardeos por ataques aéreos.
Desde que el grupo terrorista Hamás inició el ataque contra Israel, el pasado sábado 7 de octubre, 5,800 palestinos han perdido la vida por ataques aéreos y de artillería.
Lee más en La Cuarta
- ¿El asesino buscó ser grabado? Inspector Vallejo lanza macabra teoría tras crimen de “narcoreina”
- Amenazada de muerte: el drama de joven que habló en TV tras asesinato de “narcoreina”