Tras recibir un balazo en su cabeza, una mujer de 17 años falleció y fue abandonada al interior de un vehículo en Quilicura. Si bien se confirmó que el auto había sido robado horas antes durante un violento asalto, en Vitacura, la policía aún investiga las causas del disparo.
Según información de Carabineros, el grupo de antisociales del cual formaba parte la fallecida ingresó a una casa para robar dos vehículos: un Audi y un BMW, que posteriormente fueron recuperados.
Gracias al oportuno llamado de una de las víctimas, Carabineros llegó a la vivienda cuando los delincuentes escapaban. En el lugar, un funcionario policial efectuó disparos cuando uno de los antisociales intentó atropellarlo.
CÁDAVER EN QUILICURA
Horas más tarde, Carabineros fue informado del hallazgo del cadáver de una joven muerta en el interior de un vehículo. La policía verificó que se trataba de uno de los móviles robados en Vitacura.
De acuerdo al relato de testigos, un hombre abandonó el vehículo en el lugar durante la madrugada. También se indaga la participación de la fallecida en el "portonazo" que sufrió el embajador de Palestina el 1 de enero pasado.