Estefanía Gutiérrez compartió un profundo desahogó a través de sus redes sociales.
Preocupación generó durante las últimas horas Estefanía Gutiérrez, la mamá de Tomás Bravo, tras compartir un profundo desahogo en redes sociales.
A través de su cuenta e Instagram, reveló que por estos días atraviesa una delicada situación personal. Esto, a casi dos años de la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo sin vida del menor en Caripilún, caso que aún continúa en investigación.
“Me he alejado unos días de las redes sociales. Estoy con mucha ansiedad, depresión… un montón de cosas”, escribió de entrada en una storie que subió a la mencionada plataforma virtual.
Y en esa misma línea, agregó: “Quisiera ser más fuerte y seguir luchando, por mi hijo, con todo. Pero sé que me levantaré con más fuerza hasta obtener justicia por mi bebé”.
“Extraño tanto...”
Pero eso no es todo. Además, también subió otra historia de su retoño, a quien le dedicó un sensible mensaje.
“Extraño tanto tus locuras”, escribió Gutiérrez en la publicación. “A mi niñito le encantaba lavarse sus dientecitos”, agregó.
Cabe destacar que, hace un par de semanas, el tío abuelo del menor fue imputado por el delito de abandono con resultado de muerte. De hecho, se trata del segundo cargo que enfrenta Jorge Escobar, luego que la Fiscalía no pudiera formular la acusación por homicidio calificado.
Leer más en La Cuarta:
- ¿La peor lluvia de los últimos 15 años? revisa el pronóstico para este martes en Santiago
- Gobierno confirma que embajadora en Reino Unido pende de un hilo tras polémico proyecto