"Juvedance" Olmos pinta pa' volver con su ritmo a San Carlos

Lo único que podría envidiarle Marcelo Bielsa a Juvenal Olmos es no haberse sentado jamás en la banca de la UC.

¡Ya, oh! Bueno, nunca tanto, pero ambos han dirigido a la Roja y a Ñuls, con dispar fortuna, pero esa es yerba de otro paquete.

El tema es que "Juvedance" suena más fuerte que Los Huasos Quincheros en la precordillera.

¿Y por qué tanto? Es que ante la fétida campaña de Juan Antonio Pizzi como deté paltón, en la UC estarían coqueteando con Olmos pa'l 2011.

"Pinturita" ya estuvo en la banca cuica entre el 2001 y el 2003, y dejó tan grata impresión en "Chantarlos" de Apoquindo, que Don Choco Sánchez le pasó el buzo de la Selección.

Claro que con la Roja le fue malena, situación que se ha repetido en todas sus siguientes expediciones peloteras.

Así nomás es la cosa, ya que dirigiendo a Newell's y a Everton le fue como las huifas, y el último título que luce con orgullo en sus vitrinas fue el que se ganó en un concurso de baile.

Pero en Católica le tienen fe al hombre, y no es pa' menos, si Juvenal conoce el club como la palma de su mano y con el terno cuico roncó en el Apertura 2002, recuerdo que aún vive fresco en los hinchas de la franja.

La cosa pinta así: Si Pizzi no consigue meter a los cuicos en la próxima edición de la Copa Libertadores, lo único que va a recibir pa' Navidad será un precioso sobre azul.

Y en caso de que el estratega che se vaya de PLR, la banca cruzada sería de "Juvedance", con quien ya se habrían contactado los caporales de Cruzados S.A. pa' hacer negocios.

Dice la voz popular que las segundas partes nunca son buenas, pero como la palabra "segunda" es un clásico en la precordillera, el retorno de Juvenal Olmos parece el remedio perfecto pa' un equipo que cada día está más enfermo.

COMPARTIR NOTA