Faltaron los puros cuchuflíes y el melón con vino para que estuviéramos en la playa.
Al más puro estilo de Aquaman, un grupo de vecinos de Maipú del sector camino a Melipilla, llegó ayer a patalear a punta de gualetas, hasta las puertas del Serviu. La barra, dirigida por el concejal de la comuna Cristián Vittori, y un dúo de "ranas" en dos patas, se armó de salvavidas para funarle la jornada al dire del Serviu, Antonio Llompart.
"Es una forma simbólica de manifestar la situación de los vecinos, quienes llegan mojados a sus trabajos o con los pies húmedos al colegio en el caso de los niños", verseó Vittori entre medio de arcadas al recordar el agua servida.
"Entregaré una carta al señor Llompart solicitando una respuesta a nuestra primera petición. Los vecinos necesitan soluciones ante las consecuencias de la ejecución del proyecto Corredor de Pajaritos que daña a 25 mil personas en forma directa. Antes de ayer nos volvimos a inundar ", sumó el amigo del voto.
Por otro litro, un segundo piño de maipucinos se tomaron el sexto piso del Serviu. Se pusieron cuáticos para que el ente estatal suelte monedas y compre el 5% del terreno de propiedad del empresario Juan Ovalle, ubicado en Silva Carvallo con 4 Poniente y poder chantar ahí sus moradas. Hoy las partes se juntarán para solucionar el tete.