Rafa Araneda contó la firme tras brujeo de Marcela Vacarezza

La semana anterior al Superclásico es vivida por Rafael Araneda con la misma intensidad que experimenta en la previa del Festival de Viña. Pero esta vez, no contaba con el poder de las redes sociales...

Todo comenzó cuando el rostro de Chilevisión preguntó en "tuiter" si era "adecuado" que la gran mocha se jugara "a la hora de mayor temperatura". Cuestionamiento que su señora -Marcela Vacarezza- aprovechó para darle una respuesta demoledora: "Porx?x Vas a irx?x".

Ahí quedó la mansaca, porque la reacción tardía de Araneda y la picardía de los chilenos, lograron de inmediato que todos creyeran que en su casa manda colaless. 

"No pido permiso para ir al estadio y la 'Marce' no lo puso en esa onda, fue mala interpretación", aseguró Rafa. Luego agregó que "ella todavía se ríe con la reacción de la gente y me culpó a mí, porque dijo que siempre me hago pasar por macabeo. Y es cierto, juego un poco con eso. Pero la gente que me conoce sabe que mi relación con la Marcela es muy lúdica". 

Y para que no queden dudas de que lleva los pantalones bien puestos, tuiteó mientras compartía un asado con sus amigos albos y azules, entre los cuales se incluye a insignes como Iván Zamorano, Kalule Meléndez, Marcelo Salas y el "Huevo" Valencia.

"Nos 'troleamos' siempre y le ponemos un poquito de salsa a esta rivalidad. Hablamos comos hinchas, pero también discutimos con argumentos futbolísticos", detalló el 'Rafa'. Categorías que lo llevaron a decir que "le entregaría Gaviota de Oro a todo el plantel del Popular, partiendo por Esteban Paredes, pues es el líder del equipo y siempre abrocha los partidos cuando están complicados. Pero si hablamos en serio, creo que Colo Colo llegar mejor parado a este partido, aunque en un clásico puede pasar cualquier cosa".

Fue entonces cuando lo interrumpimos para hacerle la pregunta del millón: ¿va a ir al estadiox?x "Hay re pocas entradas para nosotros los colocolinos y si bien estoy invitado por mis amigos azules, me gusta ir con mi hijo Vicente, y ahí la cosa se puede poner un poco pesada. Quizás por eso la preocupación de la mamá, por lo que si no me siento tranquilo, lo veré en casa con un buen asado". A confesión de parte...

Marcela Vacarezza brujeó a Rafael Araneda por el Superclásico | La Cuarta

COMPARTIR NOTA