¡Rafael Araneda contó cómo preparó a sus hijos para un asalto!

Luego de sufrir un violento asalto en el ingreso de casa, en la comuna de Vitacura, Rafael Araneda y su familia se recuperan del impacto en su domicilio.

Tras el robo de distintos artículos personales y un vehículo de marca Jaguar, el animador del Festival de Viña habló con los medios y resumió brevemente el hecho.

"Como estaba con los niños me bajé del auto con los brazos arriba: 'llévense todo, llévense todo'. Agarraron a las niñitas y ahí me preocupé. Se llevaron a una de ella y me fui para allá. Otro tomó a Vicente. Con Marcela pasó lo mismo. Tomaron a todos los integrantes de la familia. Muy violentos y muy en la dinámica en la que está este país", confesó.

Tras el traumático robo, el Rafa reveló nuevos detalles del delito, en cháchara con La Mañana de Chilevisión, pomada en la que trabaja de lunes a viernes.

"Esto yo lo había conversado con mis hijos. Hay que estar medianamente preparado. Uno toma todas las medidas. Les dije que había que reaccionar", reveló.

Entre tanta angustia, el rostro tevito destacó que su familia saliera ilesa del cobarde actuar del piño de malandras. "Todos tuvimos la necesaria calma para que esto no pasara a mayores. A mí me costó mucho. Mucho", reconoció.

RAFA SE RECUPERA

Desde su hogar, el animador recordó que los patos malo "hablaban entre ellos. Se hablaban con sobrenombres".

Eso sí, aclaró que "yo no tenía ojos ni oídos para eso, yo tenía mis ojos puestos en mis hijos".

Sobre la buena onda de sus colegas y amigos, apenas se dio a conocer la noticia del asalto, Araneda dijo que "me sentí muy acompañado. Agradezco ese apoyo, pero yo me siento mal. Me siento vulnerable. Pero bueno, hay que estar preparado", cerró.

COMPARTIR NOTA