Por fin Rafael Garay dio señales de vida, porque le habría mandado una carta a su amiga Ninoska Miranda para pedirle que difunda su inocencia.
La recepcionista de 26 años le dijo a Mega que el jueves por la mañana cuando manejaba a su casa recibió un correo que decía: "Ayúdame... soy Rafa".
En la carta de cuatro planillas el niño símbolo del Passapoga le dijo a Ninoska: "Te pido ayuda para hacer llegar esta información a los medios y a la PDI. Muchas personas están interesadas en dañarme y callarme, y hay toneladas de mentiras y falsedades... Prometiste ayudarme si lo necesitaba".
Su amiga así lo hizo y el mensaje ya se propagó por la prensa y entregó la información a la policía civil.
Los descargos de Rafael Garay
Además de decir que era inocente, el ingeniero comercial le tiró basura a su ex, Antonella Torelli, quien espera una guagua de él.
Dijo que habían salido sólo cuatro meses y que le había dejado 71 millones de pesos en plata, obras de artes, muebles y electrodomésticos.
"Ella estaba al tanto de que yo dejaría el país, por temas de salud y otros eventuales problemas, al menos por un tiempo para ordenarme. Miente al decir que no sabía nada, lo conversamos varias veces", dijo.
Ninoska Miranda, una amiga fiel
De su cáncer el Rafa dijo que no se iba a referir, y Ninoska contó que sí cree en su enfermedad. "El malestar físico no es algo que puedas fingir, se ve en los ojos que se inyectan, tus respuestas no son coordinadas. Se notaba que estaba enfermo", le dijo a la tele.