El jugador de Cleveland Cavaillers recibió una orden para alejarse de los niños y su expareja. Esta última recibió una orden de custodia temporal.
Rajon Rondo, quien actualmente defiende a Claveland Cavaliers en la NBA, luego de jugar para equipos como los Bolton Celtics y L.A. Lakers, es el foco de una denuncia de violencia intrafamiliar.
Según consta en el portal TMZ, el basquetbolista, dos veces campeón de la NBA, habría sacado un arma para amenazar a la madre de sus hijos durante una discusión.
La mujer, Ashley Bachelor de 36 años, denuncia que los niños presenciaron el incidente, por lo que presentó una orden de protección en Louisville durante la semana pasada.
Su declaración indica que Rondo se enojó y comenzó a destruir el hogar luego de que ella le pidiese a su hijo que separase la ropa recién lavada mientras jugaba un videojuego con Rajon. Posteriormente el basquetbolista habría sacado una pistola y la amenazó de muerte.
TMZ indica que los oficiales de la NBA están recabando antecedentes, mientras que un juez ya otorgó una orden de protección que solicita que Rondo se mantenga a al menos 150 metros de su expareja e hijos.
Asimismo, Ashley recibió una orden temporal de custodia de los menores, mientras que la Justicia solicitó que el basquetbolista entregue las armas que posee.