Rajuela se ganó el Loto después de que echaron de la pega

Para nadie es agradable que lo echen del trabajo. Obvio, pues la mayoría se las sufre todas y queda sin lucas ni para hacer cantar a un ciego. Eso, sin contar que después  llega la hora de tirar currículum y de dejar las patitas en la calle para buscarse otra pega.

Sin embargo, un joven valdiviano se hizo un lulo con todo ese proceso y terminó gritando ¡Chao Jefe! con una sonrisa de oreja a oreja. Así nomás, pues horas después que le pusieran la PLR el viernes pasado, el afortunado se ganó 647 millones 816 mil 960 pesos en el Loto, según informaron los capos de SoyValdivia.

Es que la suerte le llegó como caída del cielo al ganador, pues según contó el dueño del local donde fue comprado el boleto ganador, Eduardo Troncoso, el compipa le pegó el palo al gato con unos números jugados al azar y no con los habituales con los que suele apostar.

"Me acuerdo que el gerente del supermercado supo que él era el ganador y lo vino a felicitar. Hubo otros clientes que también se dieron cuenta", gritó el propietario.

Como era de esperarse, el afortunado ganador quedó marcando ocupado con el notición, por lo que fue su hijo quien debió ir en su rescate para tranquilizarlo. "El no sabía que había ganado, entonces cuando revisamos sus números se dio cuenta del premio y se puso muy nervioso", remató el encargado del boliche.

COMPARTIR NOTA