Lionel Messi hace rato que es uno de los deportistas mejor pagados del mundo. También es conocido que su vida privada la mantiene lo más oculta que puede. Pero fue uno de sus compañeros del Barcelona que tiró una tremenda bombita.
Ivan Rakitić, el mediocampista croata de los blaugranas, confesó al medio de su país "Novilist" que el mega crack tuvo unos problemitas con sus vecinos. "Nunca he tenido ningún problema, no como, por ejemplo, Messi cuando compró una casa en Castelldefels. Sus vecinos eran un poco ruidosos. Así que Leo tuvo que comprarles su casa para estar solo", sapeó el sanguchito de palta.
Castelldefels es uno de los barrios más exclusivos de la ciudad catalana. Tanto así que los jugadores del Barcelona eligen, preferentemente, ese condado pa' vivir mientras juegan por el club. Alexis Sánchez en su paso por el Barça eligió ese barrio. Neymar es otro. Messi, eso sí, vivía allí pero actualmente se mudó a otra exclusiva zona como es Pedralbes.
BARCELONA: DERECHITO A LEVANTAR LA COPA DEL REY
En un duro partido el Barcelona empató a 1 contra el Atlético Madrid, en una de las semifinales de la Copa del Rey. Sin embargo, en el encuentro de ida los catalanes derrotaron 2 a 1 a los colchoneros, lo que significó que en el global los blaugranas se impusieran.
La final del torneo está fijada pa'l 27 de mayo y el rival de los culés saldrá entre el Deportivo Alavés y el Celta de Vigo, de los chilenos Pedro Pablo Hernández y "Carepato" Díaz.