Colo Colo se farreó el Clausura con el empate 1-1 ante Antofagasta. Ese resultado le dejó en bandeja el campeonato para que la 'U' baje la estrella 18.
Sin embargo todavía queda una fecha y todos los albos le piden una ayudita al "Cheíto" Ramírez para que arruine la fiesta que tendrán los azules en el Nacional.
Aunque el deté de San Luis recalcó que no quiere nada pero nada con los albos. "Lo que más me tiene preocupado es ganar los tres puntos. Ese es mi foco. Me tiene chato el tema de ayudar a Colo Colo. En 2015 cuando necesitamos, ellos jugaron con jóvenes", soltó el deté al cocido "Todos juegan por CDF".
¿Y el maletín?
Por el mismo litro el "Cheíto" recalcó que no tienen en mente la opción de recibir algun tipo de incentivo pa'l sábado. Si hasta por eso le pegaron su tiró de orejas al hachero Diego Silva que se dejó tentar por la "motivación extra".
"Lo que dijo no va con el pensamiento del cuerpo técnico. Estamos en contra de eso. Los incentivos no están en mi cabeza. No corresponden. Sería una falta de respeto caer en eso", remató.