En la segunda edición de La Cuarta Late, Vasco Moulian conversó con el ex diputado Ramón Farías. El otrora alcalde de San Joaquín y reconocido miembro del Partido por la Democracia (PPD).
En una sincera charla, el también actor definió en una palabra su percepción actual del PPD: "Decepción".
"Quizás con algo de esperanza. Espero que la irrupción de Heraldo Muñoz como nuevo presidente pueda producir algún cambio", señaló.
Sobre Marco Antonio Núñez, quien también postuló a la presidencia del partido, Farías aseguró que "habría sido nefasto que él hubiera sido (presidente del PPD). Él es muy divertido, muy simpático, muy buena onda, pero muy doble".
"Tiene ese problema que tienen varios colegas políticos que tienen una doble cara (...) Ese es el problema del PPD. El problema no es Marco, sino que el estilo del partido se ha ido transformando en eso. Estamos entrando los líderes de acuerdo a como viene el aire, el ambiente, nos vamos de una lado para otro. No estamos marcando tendencias", argumentó.
"JAMÁS POR MARCO"
"Jamás habría votado por Marco Antonio. Es una persona que es capaz de darte la espalda. Cuando la ambición es desmedida y cuando tú pasas por encima de amistades, por lo que sea, ahí se empieza a distorsionar. Y Marco es una de esas personas", señaló.