Ramón Fernández y su nacionalidad chilena: "Soy un hueón más"

Con una sonrisa de oreja a oreja se le vio este jueves a Ramón Fernández. Claro, pues el volante de los Albos por fin se transformó en un chilenito más, lo que era un deseo de hace rato para el hombre nacido en Argentina.

"Estoy contento, es un paso importante en mi carrera y en mi vida", la tiró en conferencia de prensa.

Además, contó que es como tonto pa'l charquicán y no le hace el quite a ninguna comida de estos lados. "Trato de probar todas las comidas, ir a todos los lugares que puedo ir. El charquicán me gusta bastante. Siempre pido que me hagan", lanzó.

En relación a los garabatos chilensis, Ramón prefirió no mostrar la hilacha, aunque afirmó que hay uno que usa con frecuencia. "Soy un hueón más", bromeó.

Además, el nuevo compatriota aclaró que siempre se sintió a gusto en Chilito y no pretende moverse de acá.

"Desde el primer momento que vine a Chile me han tratado muy bien. Con mi familia nos sentimos muy cómodos. Si podemos quedarnos a vivir nos vamos a quedar a vivir", lanzó entusiasta.

Respecto a la posibilidad de jugar en la selección, el volante prefirió ser cauto y no ilusionarse.

"Sé que estar en la Selección Chilena demanda estar en un muy buen nivel en Colo-Colo. Pero es muy prematuro", señaló.

Prepara mocha ante Botafogo

Por último, Ramón anticipó el peludo duelo que tendrá Colo Colo frente al "Fogao" este 1 de febrero por Copa Libertadores.

"Espero que saquemos un buen resultado allá ante un rival complicado. Tenemos unos días más y esperemos hacerlo bien tanto en Brasil como en el torneo local", la cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA