Raúl Aguilera convierte refris en pandas, suegras bigotudas o pokemones

Como un verdadero Miguel Ángel, pero del enchulamiento de refris, se podría calificar a Raúl Aguilera, quien montó una original empresa para adornar la fachada del electrodoméstico que mantiene las chelas heladitas y la comida fresca.

El sociate la está rompiendo con unos pegotines que se adhieren a la superficie de la nevera y alegran ene el ambiente. Según contó a La Cuarta, los modelos más requeridos son los de oso panda, vaquitas, flores y personajes que identifican a los miembros de la familia.

Tampoco faltan los rostros de estrellas del canturreo y la actuación, como Marilyn Monroe, Freddie Mercury y Elvis Presley, además de gatos, perros, cebras, autos, aviones de papel y un largo etcétera.

El pegamonos, cuyas gracias se pueden lorear en www.decostickers.cl, afirma que "un refrigerador es una hoja en blanco y le puedes colocar lo que quieras para que sea diferente y rompa los esquemas".

Comentó que las aplicaciones duran entre tres y cinco años.

- ¿Cómo se le ocurrió esta tremenda idea?

- Adornaba refrigeradores con motivos de vaquitas como regalo para los amigos, hasta que un día se me encendió la ampolleta y desarrollé el producto.

- Los refris quedan más enchulados que la Adriana Barrientos...

- Quedan convertidos en verdaderas joyitas. A algunas personas les han dicho que son peloláis después que han visto mi trabajo en sus hogares.

- ¿Es muy difícil chantar los pegotines?

- Cualquiera los puede instalar, no sólo en el refri, sino que también en un clóset, murallas y otras superficies.

- ¿Qué modelos puede escoger la barra pop?

- Hay algunos que representan a la mami embarazada o al papi con un maletín. También tenemos pokemones, el tata y la suegra. Si el cliente lo desea, se puede poner el nombre de cada integrante de la familia debajo de las figuras.

- Los cabros chicos deben pasar pegados en la cocina.

- Quedan fascinados, porque hay modelos de niños con skate, raquetas de tenis, pelotas de fútbol, y obvio que  ellos se sienten identificados con los monos.

Luis Vieyra O.

COMPARTIR NOTA