La decisión de Arsene Wenger de dejar a Alexis Sánchez en la banca para enfrentar al Liverpool causó sorpresa en el mundo pelotero. Y es obvio, si se sabe hace cualquier rato que el chileno es el único que le pone ganas a un equipo que lleva años de fracasos deportivos.
Es por eso que la prensa inglesa ya tiró lo que sería la verdadera razón de por qué el chileno, siendo el mejor jugador de los cañoneros, fue suplente en un partido tan importante.
El Telegraph lanzó la bomba: Alexis se habría agarrado con sus compañeros durante un entrenamiento previo al choque con el Liverpool.
¿La razón? Se supone que varios futbolistas del Arsenal estarían chatos de la actitud del chileno, quien no se guarda nada a la hora de demostrar su enojo tras los corneteos que ha sufrido el último tiempo su team.
Incluso el medio señala que el tocopillano se habría virado a mitad de entrenamiento, lo que habría provocado el enojo del técnico francés.
"También se entiende que se ha producido una creciente sensación de malestar dentro de Arsenal viendo que su líder anotador se ha estado comportando de forma egoísta con tantas muestras públicas de frustración", la tira el citado medio.
Sus novias sapean de cerquita
Según soltaron en Inglaterra, Sánchez lleva cualquier rato coqueteando con la Juventus, equipo que seguiría de cerca las peleas del "7" con su club. Eso también tendría chato a Wenger.
Sin embargo, otro equipo se metió con todo en la pelea por llevarse al delantero. Resulta que el PSG, team que hace algunos días le pegó el manso baile al Barcelona, querría con papas fritas al chileno y se metería en la pelea para llevarse las pepas del criollo.