"La pelea del siglo" que tiene fecha pa'l próximo 26 de agosto podría caerse antes de lo esperado. Es que según los últimos rumores hay uno de los retadores que no alcanzaría a subirse al ring por la poca preparación.
Pese a que ambos candidatos tienen un físico similar, las habilidades en el boxeo no serían las mismas. Y el que estaría sufriendo con ello sería Conor McGregor.
La estrella de la UFC quedó al descubierto por un ex campeón mundial que lo echó al agua ya que un sparring lo dejó pal gato en uno de sus recientes entrenamientos.
"He oído que trató de derrotar a Bradley Wheeler pero él lo noqueó. Estoy deseando que termine con una victoria (de Floyd) por nocaut en el sexto asalto. No tengo dudas. De hecho, quiero meter algo de dinero. Es una victoria al 99%. Sólo está aquel 1% de que Conor pueda conectar ese gran puño", remachó Vargas sembrando las dudas a 39 días del combate.
¿Se suspende?
Pero ese no ha sido el único que duda de McGregor en el ring. Chris Van Heerden también soltó que el irlandés no está bien preparado.
Si hasta lo hizo pebre en un video que publicó en twitter donde deja en claro que con su nivel lo dejó como bombo en fiesta al colorin.
[embed]https://twitter.com/TheHeat001/status/875119789999390720[/embed]
Aunque nada dice que la mocha se vaya a suspender. Si se estima que por los derechos de la pelea se alcanzarán 495 millones de dólares. A eso hay que sumar que en el MGM Grand Garden Arena tiene una capacidad de 20.000 espectadores por lo que ahí se recaudarán más de 90 millones de dólares. Y como guinda de la torta faltan los patrocinadores que superaran fácilmente 300 millones.
Para darle más leña a la cosa -y así aumentar las apuestas- desde la interna de McGregor han lanzado una fuerte campaña para desmentir su minoría en el boxeo. "Estará muy bien preparado. Hemos pasado por un ciclo de entrenamiento y tuvimos algunos buenos compañeros", reconoció su entrenador John Kavanagh
Y cómo tenía que darle su condimento al asunto, el deté agregó que "su comprensión de la distancia. Su comprensión de cómo moverse es excelente, no tiene que preocuparse de que alguien lo patee".