Real Madrid no está ni ahí: Le escupió torta cumpleañera a Lucas Barrios

Una de esas boletas que duelen en el alma se llevó ayer el Borussia Dortmund de Lucas Barrios, club que para festejar su centenario no encontró nada mejor que enfrentar a un Real Madrid que se está acostumbrando a escupir las tortas de cumpleaños de sus anfitriones.

Ya lo había hecho hace unos días, cuando derrotó sin complicaciones por 2-0 a la Real Sociedad de Claudio Bravo, que también cumplió un siglo, pero lo de ayer fue sencillamente notable. Los  merengues enchufaron cinco goles a un equipo poderoso que, por si fuera poco, se reforzó con el goleador del planeta fútbol.

En la previa, el "Larva" estaba alucinado con la idea de enfrentar al Real, sobre todo porque el elenco madridista aún no había logrado mostrar un juego armónico y contundente.

Y durante el primer tiempo así nomás fue porque,  pese a que la Casa Blanca abrió el marcador a los 3' a través de Granero, el cuadro germano se creó varias ocasiones y Lucas fue una constante preocupación para la última línea merengue. Sin embargo el DT decidió cambiarlo por el paragua Nelson Haedo Valdez en el segundo tiempo.

MATÓ

Ahí fue donde se vio el Real de la pretemporada, que a los 48' puso el segundo gracias a Robben.

Ese tanto fue sicológico, porque los ottos ya no dominaron tanto las acciones y su última línea comenzó a hacer agua.

Así era llegar y llevar, por lo que  Higuaín (73'), Kaká de penal (76') y Raúl (89') sellaron el 5-0 para el Madrid del Pelle.

¿CRISTIANO RONALDO HIZO CORTOCIRCUITO CON PELLE?

Mucho había pasado sin que sembraran el odio. Ayer, el diario Marca escribió "Cristiano no encuentra su sitio", incendiando que el portugués tuvo su primer cortocircuito con Pellegrini.

Según el periódico, al lindorfo "le gustaría jugar más cerca del área", cosa que se la habría dicho en su rostro al profe. Más encima, se lo está comiendo la presión, lo que "le está impidiendo brillar en sus inicios de blanco".

COMPARTIR NOTA