Luego de que Bomberos lograra controlar el incendio forestal que afectó anoche al sector de Canal Beagle, esta tarde el fuego volvió a dejar con los pelos de punta a la barra pop de la Quinta Región.
Claro, es que una cotota columna de humo es visisble desde varios puntos de la ciudad, debido a una reactivación del siniestro, el cual dejó cerca de 30 personas damnificadas.
Producto de las llamas, tres "Chicos Buenos" resultaron con lesiones, los cuales fueron trasladados hasta los recintos asistenciales del sector.
Además, se informó que un par de Compañías de Bomberos de Ciudad Gótica se dirigen al lugar para ayudar a controlar el avance de las llamas.
El fuego afectó a las líneas de la Compañía Chilquinta, dejando a oscuras a los sectores de Quilpué, El Belloto, y Villa Alemana.
Por esta razón, tres camiones militares llegaron a Viña del Mar para brindar ayuda y seguridad, pues un lote de enfermos de la cabeza se ha aprovechado del pánico para robar y dificultar el paso de Bomberos al lugar.
De acuerdo a informaciones preliminares, se estima que 30 casas de material ligero han sido consumidas por las llamas.