Grave, policontuso, con una gran pérdida de sangre, pero sin riesgo vital resultó Carlos Rojas Silva (38) quien recibió siete puñaladas cuando intentó frustrar un asalto en su domicilio.
Según informó Carabineros, cerca de las 22.30 horas del miércoles Rojas regresaba desde el trabajo a su departamento, en calle El Líbano 4960 de la comuna de Macul. Al ingresar a su hogar el hombre pilló a dos pungas con cuchillos cocineros, quienes amenazaban a su joven esposa S.T.B.P. (25) que estaba sola en la casa.
En un acto heroico e instintivo el marido saltó en defensa de su mujer y se abalanzó sobre los antisociales, ambos menores de edad. En el forcejeo el dueño de casa recibió estocadas en el tórax, abdomen y muslos.
Luego del brutal ataque los desesperados gritos de la mujer, quien veía cómo su esposo se desangraba en la puerta de la casa, alertaron a los vecinos del edificio. En una decidida acción los habitantes del condominio redujeron a uno de los maleantes y llamaron a la policía, mientras el otro guarén se arrancó por una ventana y se echó el pollo.
El menor detenido fue identificado como A.A.G.Q. (16), quien recién registraba una pillada por hurto el 3 de septiembre pasado.