Reclaman choreo en cabañas de Javier Margas

Mario Carreño y Viviana Osses es un matrimonio maipucino que turisteaba feliz de la vida por la región de Valpo para romper con la rutina de la capital. Pero algo pasó....

La pareja asegura que el entrete paseo se transformó en una pesadilla tras sufrir un choreo que los dejó con lo puesto en un complejo de Mantagua, Cabañas Ensueño, de propiedad del ex futbolista Javier Margas.

Según la denuncia, que está siendo investigada por Carabineros, el matrimonio llegó con sus peques al complejo de cabañas que el ex deportista tiene en Camino a Quintero 2800. En el lugar, dicen que reclamaron por qué la cabaña que les tocó no tenía la seguridad suficiente.

"Pedimos un cambio porque la cabaña que nos pasaron no tenía pestillos, pero la solución que nos dieron fue una tabla y unos clavos con los que la cerraron mal", contó Viviana.

Según la pareja, ese pataleo fue una premonición, porque en la madrugada del miércoles y mientras dormían, unos amigos de lo ajeno habrían entrado a la cabaña. "Nos robaron más de 700 mil pesos en efectivo, consolas de juegos, celulares y perfumes. Quedamos con lo puesto", alegó Viviana, aún con la vena hinchada.

La mujer añadió que "lo peor es que Giselle Viera, la esposa de Javier Margas, nos trató a garabatos y nos dijo que nos habíamos auto robado para no pagar".

RESPUESTA

En el complejo vacacional señalaron que de haber existido el robo sería un hecho aislado, aunque igual no más no compran mucho la historia.

"Nos parece bastante rara la situación porque este es un complejo aislado y porque de 40 cabañas sólo les robaron a ellos", dijo el encargado, Joaquín Beltrán.

Añadió que "es raro que alguien ande con toda esa plata hoy en día" y que la familia Margas "no se referirá al tema porque sería darle pie".

COMPARTIR NOTA