"No tengo libertad...": el furioso reclamo de Roxana Muñoz tras multa por su ayuno extremo

La modelo se desahogó luego de la sentencia que le impuso la Seremi de Salud. "No sé qué subir", alegó.

Una millonaria multa fue la que recibió esta semana Roxana. Esto, luego que la Seremi de Salud finalmente, tras la denuncia del Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile, confirmara la sentencia en contra por el ayuno de 21 días al que se sometió y que fue relatando a través de sus redes sociales.

Por lo mismo, la entidad gubernamental le impuso una sanción de 400 UTM, algo así como $20.885.200 millones.

Tras conocerse la información Muñoz manifestó su disconformidad. "Horrible lo que están haciendo. Lo encuentro injusto. Porque les estoy mostrando mi experiencia", afirmó en charla telefónica con Chilevisión Noticias.

El desahogo de Roxana Muñoz

"En ningún momento estoy vendiendo un producto. Sino que estoy contando mi experiencia con el ayuno", agregó Roxana, quien generó en su momento ola de críticas por exponer su método ante sus 176 mil seguidores que tiene en Instagram.

Sin embargo, en la misma entrevista emprendedora también lanzó un furioso reclamo por la resolución en su contra.

"Me coartaron, es como que no tengo libertad. No sé qué subir, no sé qué puedo mostrar, porque ellos lo ponen como que estoy engañando a la gente. Es algo como absurdo", complementó. Además, añadió que el monto de la multa es excesivo y no tiene cómo pagarlo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA