Recrean salvaje crimen de ejecutivo de embotelladora

En el negocio de uno de los victimarios y a orillas del Canal San Carlos se reconstituyó el asesinato del ejecutivo de ventas de Coca Cola, Rodrigo Muñoz, últimado a fierrazos a fines de abril por un amigo que le debía plata.

La diligencia encabezada por la fiscal Patricia Muñoz buscaba aclarar contradicciones en las versiones del presunto asesino Luis Chávez y del peoneta Luis Delgado, quien aparece como cómplice del crimen.

De acuerdo a lo que se vio, la noche del 28 de abril Muñoz llegó al local ubicado en calle Los Cerezos de Peñalolén, donde fue atacado por Chávez. Posteriormente el cadáver fue arrojado al canal.

Según la última versión entregada por Delgado, él sólo habría escuchado los golpes dados por Chávez. En la diligencia de ayer se pudo ver cuando se recreaba el momento en que Delgado transportaba el cuerpo de la víctima.

Al término de la diligencia, familiares de uno de los imputados se acercaron a parientes del fallecido. Incluso uno de ellos dio la mano y abrazó a un miembro de la otra familia. Gustavo Muñoz, hermano de la víctima, dijo que se trató de "un show que hicieron ellos. No hay arrepentimiento de ninguno de los dos chacales".

COMPARTIR NOTA