Recuerdos alegres despidieron al "jefe"

Una emotiva mezcla entre pena y alegría, por los bonitos recuerdos que dejó, marcaron el funeral del director fundador de La Cuarta.

Al mediodía fue sepultado en el cementerio El Prado, de La Florida, Diozel Pérez Vergara, "El Hombre" fuerte del diario pop por 24 años.

Sus familiares no pudieron contener el llanto y recordaron que durante los últimos años de vida de don Diozel lograron recuperar algo del tiempo que les quitó su ejercicio del periodismo.

El actual director del diario tomó la palabra poco antes de que el féretro descendiera hacia el eterno descanso. Sergio Marabolí recordó cuando don Diozel lo echó cascando de la sala de redacción hace casi 20 años porque intentó colaborar en el diario siendo apenas un estudiante de periodismo chascón y desguañangado.

El veterano era muy preocupado de la pinta, siempre vestía con mucha elegancia y por eso a David Reyes, de Deportes, no le habló nunca hasta que se cortó el pelo.

Al funeral llegó un compañero de generación de don Diozel y uno de los cerebros en la creación del diario pop: el Gato Gamboa.

También le rindieron homenaje Tatiana Merino, el alcalde de Cerro Navia, Lucho Plaza, el director del diario La Tercera, Cristián Bofill, el Palta Meléndez, el gerente de La Cuarta, Raúl Cruzat; y Percy, el papá de Pepe Antártico.

COMPARTIR NOTA