Refuerzo sorpresa de Palestino: "Lo más lejos que había ido era a Osorno"

Hasta el año pasado, lo más lejano que Nicolás Astete había viajado para chutear la pelotita era a Osorno. Ahora, está a punto de embarcarse a Venezuela pa' sudar en su primer torneo internacional.

Un sueño es el que está viviendo el cabro. Y es que el mejor jugador amateur del año 2016, según el Círculo de Periodistas Deportivos, pasó sin escalas de pelarse el lomo en Deportes Recoleta a ser parte de las filas de Palestino.

Y si bien el mediocampista sólo puede jugar la Copa Sudamericana, ya que el torneo nacional sólo puede disfrutarlo con los comentarios del Caco Villalta por CDF, ya se da por pagado.

"Para mí es un sueño aún. Poder jugar un torneo internacional, imagínate. Hasta ahora, lo más lejos que me había tocado viajar para jugar era a Osorno", relató el Nico.

REFUERZO SE ILUSIONA

El desafío de tal vez quedar tirado en la orilla, pues para seguir avanzando el Tino debe pitearse en la llave que inicia mañana al Atlético Venezuela, no le preocupa a Astete.

"A veces se gana, a veces se pierde. Pero yo sé que mis compañeros sacarán la tarea adelante. El equipo está tranquilo en que se harán las cosas bien en la Copa Sudamericana", lanzó el choro, que a los 23 años cumplió el sueño del pibe.

COMPARTIR NOTA