El Día de San Valentín está a la vueta de la esquina y como todos los años los galanes buscarán quedar como reyes con la futura bruja. El único atado es que con la llegada del nuevo milenio los chocolates, ramos de flores, ositos de peluche y otras cursilerías han ido a parar al baúl de la abuelita.
En la era del píxel y la Wi-Fi existe caleta de regalos tecnológicos que le harán la pega solita. Sólo tiene que ponerle bueno y lanzar a volar el kilo de imaginación que tiene en su cabecita.
La Cuarta encontró los mejores regalos para cazar al angelito de la flecha. Lea con atención, que algunos no cuestan ni cobre:
Unidos por VideoCall: Este regalo es ideal para los novios cachudos o para los enamorados que no pueden estar sin ver al amor de su life. La empresa Claro lanzó su plan Uni2, que le lleva dos foneques y permite hablar al gratín con su pareja. La gracia es que ahora viene con tres modelos y modalidad "Video Call", que es igual a como hablaban Los Supersónicos. Puede elegir entre Los Nokia 6120 y 3120 o el Sony Ericsson 2750.
Ritmo en el cucharón: En materia de romance, los Ipod son como las nuevas rosas. Se pueden elegir entre los "Touch", "Nano", "Shuffle" y "Classic", y entre los colores femeninos que más se venden está el rosado, fucsia, verde y blanco. El almacenamiento puede llegar a los 80 gigas, con más de 24 horas de música sin parar mientras la pareja se da besitos. Infalible.
Macabeo amoroso: Como la plateada no es importante a la hora de demostrar el cariño, en el sitio de Hewlett-Packard (www.hp.cl) hay varios proyectos para que el amor surja a raudales.
Primero debe hacer click en "soluciones y productos para el hogar" e ingresar a "Centro de Actividades". Con simples pasos se pueden crear porta retratos, calendarios o cuadros personalizados con su caracho.
Para hacerlo sólo debe seleccionar el regalo, elegir una alternativa de diseño, cargar las fotos, agregar el texto e imprimir. Se demora sólo unos minutos.
Luquea, mi amor: Si no tiene plata y no quiere imprimir su cariño, entonces grábelo y súbalo a la web.
Para eso sólo necesita una cuenta en YouTube y un aparato que grabe videos. Puede ser cámara fotográfica o celular.
Luego de grabar su mensaje, súbalo a la web y muéstreselo a su peor es na'. Lo único penca es que su saludo podría ser visto por cibernautas de todo el mundo, pero en una de esas se hace famoso.
Las ofertas son variadas y de todos los precios. Ahora no tiene excusas para demostrar su amor. Si le da vergüenza, no sea gil, mire que en este mundo el que no se arriesga no cruza el río.
Claudio "Supersónico" Sanz