Hace menos de un mes del accidente, Matías Álvarez fue el protagonista del esperado show.
El pasado 19 de julio, el Hombre Bala del American Circus sufrió una terrible caída que lo dejó con una fractura de mandíbula y de rodilla. Este fin de semana, a menos de un mes del accidente, regresó el show.
Eso sí, en esta ocación el protagonista fue otro: se trata de Matías Álvarez, hijo del operador del cañón desde donde se lanza al temerario artista.
ACCIDENTE
"Voló fuera de la zona de seguridad y se precipitó sobre una gradería. El Payaso Pipita se sacrificó para evitar que el golpe fuera mortal y lo ayudó a amortiguar. Terminó con fractura de mandíbula y de rodilla".
De esta manera, La Cuarta relató el impactante accidente que sufrió el Hombre Bala.
El incidente que presenciaron cerca de 400 personas activó los protocolos de seguridad del circo. En ambulancia, los heridos fueron trasladados a la Postal Central.
Luego del contratiempo, el operador del cañón desde donde se lanzó Almarza comentó que "normalmente lo disparo con 80 libras de presión y hoy por un error mío no desconecté la manguera y el compresor de aire me quedó haciendo retorno y me levantó las libras de presión. Por ende, tomó una mayor distancia".