Reina de belleza llanera tiene aguachado a nuevo patrón albo

No es llegar y engrupirse a una mina rica e inteligente. Y bien lo sabe José Manuel Rey, el nuevo patrón del Colo, quien tuvo que jugársela más que Chadud con la Kenita para conquistar a su señora Andreína Llamozas.
"Tetero" la conoció en el Club Parque Mar, en Caraballeda, y quedó loco. "Ella llegó con una amiga y me la presentaron. Solía pasar por antipática, pero conmigo fue totalmente diferente, eso me demostró que le interesaba, entonces empecé a salir con ella", comentó el galán llanero.
"Íbamos al cine y a cenar, claro que con permiso de sus padres, ya que tenía 16 años", comentó demostrando que es de los nuestros. Después de enseñarle los mejores trucos para que pasara matemática e historia, cachó que estaba listo para pisar el palito. "Seguimos saliendo por cuatro años y luego decidimos casarnos".
No fue un matri cualquiera. Rey ya se cachaba que iba a ser uno de los capos del peloteo venezolano, mientras que Andreína era reconocida por su belleza. En 1999 compitió en el Miss Internacional, llegando a ser semifinalista.
Las cámaras y los flashes empezaron a seguirlos. A pesar de que en Venezuela los deportistas que más captan la atención son los basquetbolistas y los beisbolistas, Rey se ganó un espacio en la prensa rosa.
Su familia no pasa desapercibida, y junto a su peque Diego hizo una sesión fotográfica para el día del padre. El broca cochi resultó ser seco para la pelota, ya que trae el gen deportista incorporado porque además la linda Andreína era seca para el vóleibol.
El fútbol chileno tendrá por unos meses glamour en las tribunas. "Viajo solo a Chile ahora porque me tendría que devolver para los partidos de las eliminatorias. De ahí me iría con la familia", aseguró alertando a las cámaras faranduleras.
POR CARTEL Y GANAS NO SE QUEDA
Son tantas las ganas que Rey tenía de jugar por el Colo, que él mismo habló con los dirigentes del Caracas para virar a Chile. Para eso el presi era su padrino de matrimonio.
Más encima, el contrato no es muy seductor, pues a sus 34 años le dijeron que sólo estará hasta fin de año, a no ser que el Cacique se clasifique para la Libertadores del 2010 y ahí se renueve por 6 meses el vínculo.
En todo caso, después de jugar en España, Escocia, Ecuador, Colombia y Chipre ya está vacunado contra cualquier aventura patiperra. "Espero adecuarme rápido al equipo", comentó cachando que puede debutar el domingo ante Iquique.
DON PEINETA: "QUIZÁS NO LO SABE, PERO YO LO HABÍA RECOMENDADO AL AMÉRICA"
Jorge Garcés tuvo un breve paso por Venezuela, entrenando al Italchacao. A pesar de que el fútbol no era muy desarrollado hace tres años "porque entrenábamos en un parque y nos pasaban las pelotas de béisbol por encima de la cabeza", igual cacha lo que significa la llegada de Rey.
"Va a ser importante para el medio local. Por su experiencia, estatura y pegada, no cabe duda que será un aporte", comentó.
Además, contó para callado que hasta lo recomendó al peloteo cuate. "Quizás Rey no lo sabe, pero el presidente del América, Michel Bauer, me preguntó por un central. Y así como al Atlante le dije que se llevaran un atacante como Giancarlo Maldonado, cosa que él nunca me agradeció, a ellos les di el nombre de José Manuel. Les interesó bastante, pero finalmente desisitieron por la edad", aseguró Don Peineta.
Imperdibles
Lo último
hace 37 min
hace 59 min
15:49
15:01
13:34












