La curvilínea sanmiguelina Javiera Contreras (25) se coronó ayer como “Miss Mueble”, en una reñida competencia que dejó turnios a mueblistas y visitantes, especialmente por sus atributos: inocencia y personalidad.
Coincidentemente a la hora de más calorcito de ayer, 30° a la sombra, las cuatro candidatas comenzaron a subir al escenario dispuesto en pleno barrio Franklin para conocer el computo que anunciaría a la ganadora.
La Javi no lo podía creer y con la mayoría de las 50 mil preferencias escrutadas vía internet en la página www.mueblistasdefranklin.cl, dejó boquiabiertas a sus tres rivales tras el anuncio. “Es primera vez que participo en un concurso así. Estoy súper soprendida y nerviosa”, dijo al diario pop.
La candente actividad, tenía como objetivo poner el broche de oro a “La Semana del Mueble”, iniciativa que busca tirar pa’rriba a siete galpones con más de mil locatarios, tras el desalojo realizado en octubre pasado en uno de los ocho recintos.
La ahora Reina de los Mueblistas añadió que su mueble regalón es el sillón, ya que está más cerca de su cama al momento de entrar a su casa. “Llegó, me saco la ropa y me tiro ahí un rato. Es muy relajante”, aseguró.
Javiera, está entusiasmada con esto de los concursos y espera ser fichada en algún team de verano para ganar buenos morlacos, y así retomar sus estudios de administración.
“La Semana del Mueble” finaliza hoy con descuentos de hasta un 40%. Interesante dato para la barra pop ante la inminente aparición del Viejito Pascuero.