"Reina Madre" visitó a su retoño en el hotel

Como no se ha inventado nada mejor en la vida que el amor de madre cuando el asterisco se apreta, Arturo Vidal recibió la visita cargada de cariño de su santa mami en la víspera del partido donde su hijo puede coronarse, nuevamente, como “Rey de América”.

Aparte de los abrazos de sus broders Victoria, Jacquita y Sandrino, el “Celia” se llevó su tirón de orejas cariñoso de Jacqueline Pardo. La mamá del “Rey”, o sea la “reina madre”, andaba de lo más contenta en el lobby del hotel Westin del pulento barrio de Newport y hasta se sacó selfies con fanáticos que la reconocieron.

Los hermanos del colocolino también mostraron la sonrisa pep por acompañar al “Rey”, tal como lo hicieron en Miami cuando el “guerrero” del Bayern tuvo las únicas vacaciones que ha disfrutado durante este cabronazo 2016.

Un regaloneo express también tuvo María Jesús Herrera, la esposa del Chapa Fuenzalida, quien viajó tuvo un pique express asesino. Imagínese que llegó ayer y el lunes se va de vuelta. “Apenas lo pude ver 5 minutos, pero valió la pena. Los chiquillos están súper motivados y yo confío en que nos darán otra gran alegría”, contó la patrona del que se ha convertido en el pichón más mimado de Pizzi.

En el bacán hotel Westin también consiguieron un huequito el dúo dinámico de la gastronomía nacional, ya que Augusto Vásquez y Gladuys González, amos de “Don Augusto” y la “Cuca”.

“Nos va a ir muy bien. Más que nunca tengo fe en que vamos a ganar. Me desperté a las cuatro de la mañana y me puse a pensar en que estamos listos. Y yo soy un pájaro de buen agüero”, disparó el maestro del ponche de erizo que levanta muertos en la Estación Mapocho y que se define como el verdadero hincha top guan de la Roja, pues “he estado en todos los mundiales”

COMPARTIR NOTA