"Él es una persona que demuestra ser buena y por dentro está lleno de maldad", aseguró Camila, acerca del sujeto apuntado por el doble homicidio de El Bosque.
Jaime Quezada, hombre que alojó al sospechoso del crimen de dos hermanos en El Bosque, entregó nuevos detalles acerca del intento de abuso que habría sufrido su hija por parte del sujeto.
"Después de que él (sospechoso) se fue del domicilio, él siguió acosando a mi hija, por redes sociales, siempre con amenazas y estamos preocupados, porque mientras él no aparezca el temor está latente acá en nuestro domicilio", aseguró.
Además, Jaime indicó a Bienvenidos que junto a su familia "nos entrevistamos con PDI y hemos tratado de apoyar al máximo con ellos. Dar la información sobre el paso de este tipo por nuestra casa, los antecedentes, la forma de vivir con nosotros, sus comportamientos".
El hombre señaló que el sospechoso en su momento era cercano a su hija y que por eso lo aceptó en su hogar. Además, indicó que el sujeto tiene un gran poder de convencimiento y generaba confianza, por ello decidieron ayudarlo.
Sin embargo, indicó que "al pasar el tiempo empezamos a ver que había una obsesión con mi hija, por ejemplo, mi hija salía y él iba detrás, mi hija entraba y él iba detrás, mi hija estaba sentada en el sillón y él iba y se sentaba en el sillón".
"Empezó a haber mucha obsesión, mucho seguimiento y gatilló en que en una noche él se le metió a su cama y prácticamente quería abusar de ella y como ella gritó, yo lo tomé, le pegué, y lo echamos", cerró.
Habló su hija
En tanto, su hija confirmó que el sospechoso de matar a dos hermanos "intentó abusar de mí. Yo avisé a la justicia. Cada vez que pasaba algo, llamaba".
"Yo me acercaba a la comisaría, pero nunca se hizo nada. Tuve que funarlo por redes sociales", contó Camila.
Además, confirmó que "él es una persona que demuestra ser buena y por dentro está lleno de maldad. Es una secuela que él lleva de toda su vida, sabe manipular muy bien a las personas".