"¿Quién me devuelve la tranquilidad? A veces sueño con los perros. Ahora estoy tomando pastillas para dormir. Me da rabia y pena". Con esta impactante confesión, Patricia (47), una vecina de Quinta Normal, reveló las secuelas del brutal ataque que sufrió por parte de una jauría de perros.
El hecho, ocurrido el pasado 21 de mayo, cambió su vida radicalmente. En entrevista con el matinal Bienvenidos, la mujer explicó que "yo les hablaba, pero me empezaron a mordisquear. Me tropecé, caí sentada. Cada vez los veía más encima. Pensé que me iban a matar porque no me soltaban".
Pese a las graves heridas que tiene en sus extremidades, Patricia explicó que "esto estaba el doble (indicando su pierna), estaba morada la pierna. Todavía me quedan cototos. Me duelen. En la noche me arden, me pulsan".
"Cuando la vi fue impresionante. Ella temblaba, estaba súper nerviosa y con mucho dolor. Ella estaba tapada (...) cuando la destapé y vi la magnitud casi me desmayé", contó el hijo de la mujer.
NADIE RESPONDE POR ATAQUE
En cuanto al dueño del recinto privado donde viven los perros, éste habría eludido toda responsabilidad. "No dice nada, jamás ha venido a preguntarme cómo estoy", relató Patricia.
"Uno siente impotencia. Te cambio el ritmo de vida, la rutina. No puedo hacer las cosas de mi casa y no puedo trabajar", agregó.