LG Electronics (LG) transformó el reloj clásico en una verdadera pieza de elegancia con su nuevo smartwatch: LG Watch Style. Un lujito para los amantes de la tecnología.
LG Watch Style es el primer reloj que funciona con Android Wear 2.0, el sistema operativo más reciente de Google, por lo que integra Google Assistant (soporta sólo inglés y alemán).
Su pantalla circular y botón lateral giratorio posibilitan una navegación fácil y cómoda. Con un solo dedo pueden leer mensajes, desplazarse por el menú de aplicaciones, notificaciones y teclado.
"Decidimos redefinir el concepto del reloj, el cual es un accesorio que llevamos con nosotros hace décadas. Con LG Watch Style no sólo renovamos su apariencia, sino que integramos la mejor tecnología que nos destaca, para que las personas puedan disfrutar de una experiencia totalmente nueva", explicó Daniela Délano, especialista de celulares de LG Electronics.
"Se lo puede llevar en casa, trabajo, reuniones, viajes o vacaciones, para tener -prácticamente- el mundo en la muñeca", añade.
La última chupá del mate
Es tan bacán, que los usuarios pueden responder mensajes, agendar recordatorios o preguntar por direcciones con sólo presionar el botón de encendido o diciendo "Ok Google".
También pueden descargar sus aplicaciones favoritas, como Google Maps, Facebook mesenger Spotify, Uber, entre otras, directamente desde la Play Store del reloj.
LG Watch Style está disponible en colores plateado, titanium y rose gold, a un precio referencial de $199.990. Se puede encontrar en retailers adheridos.