Se puede participar de la subasta desde cualquier parte de Chile sin tener contacto con otras personas. Precios iniciales de oferta oscilan entre los 400 mil y los 4 millones de pesos.
Al mediodía de este viernes 6 de noviembre se cerrará el remate online de Superbid Chile en su página web, el cual incluye seis autos y camionetas cuyos precios iniciales de oferta oscilan entre los 400 mil y los 4 millones de pesos.
Lo novedoso de este modelo implementado por Superbid, empresa de origen brasileño con más de 20 años de presencia en el mercado latinoamericano, es que permite a las personas hacer ofertas por los vehículos desde cualquier lugar de Chile, a cualquier hora del día y sin el riesgo de contagio de Covid por aglomeraciones, ya que todo el proceso se hace de manera digital.
Ofertas del remate
Dentro de los vehículos ofertados figuran una Toyota Hilux, un Suzuki D-zire, una Dodge Journey, un Hyundai I10, un Chery Fullwin y un Lifan 320, todos fabricados entre 2011 y 2020.
Comparando los actuales precios de subasta con los publicados en portales de internet o automotoras, el remate es más de un 50% más económico. En el caso de la camioneta Hilux, por ejemplo, un potencial comprador podría ahorrarse hasta 10 millones de pesos.