Repartija de Dis-Cola de ME-O estuvo a punto de terminar en un Dis-Sastre

Justito en la esquina de Ahumada con Huérfanos se le ocurrió al comando de Marco Enríquez-Ominami lanzar la bebida energizante que honra al candidato: Dis-Cola. Como ME-O anda revolviéndola en Argentina, la encargada de entregar el refresco fue su señora, Karen Doggenweiler.

A la animadora de "Pelotón" la esperaban en un pequeño puesto de PVC un grupo de adherentes que a medio morir saltando logró contener las ansias de los transeúntes por vulnerar la seguridad, darle un abrazo a Karencita y de yapa, llevarse una bebida. Los incondicionales del candidato formaron una piñufla barrera humana para contener a la masa desbocada por conseguir una Dis-Cola y les costó caleta.

Junto a la rubia aspirante a primera dama llegaron los actores Mauricio Pesutic y Rodrigo Muñoz, el Pollo Véliz, y la chica reality Janis Pope.

Karen logró decir que espera que tantas personas como las que firmaron para que su pierna peluda consiguiera ser candidato, se comprometieran a ser vocales de mesa y "defender" cada uno de los millones de votos que espera obtener el candidato independiente.

"Y esta no es una bebida para apitutados", remachó.

Janis Pope dijo que apoya a Marco con tutti, que la Dis-Cola no es para corruptos y que le da lo mismo trabajar en el canal de Piñera (Fiebre de Baile de Chilevisión) "porque estamos en un país democrático, ¿o no?".

TOLE TOLE

Unos tontos que se quedaron sin bebida le exigían al Chingao (Pesutic) que se rajara con una. Otros querían un sorbo de la lata que tenía Karen en sus manos y algunos pensaban que el candidato estaba en la casa a cargo de sus niñitas.

En un momento el acoso de la gente fue tan grande que el comando de ME-O pensó que "primera dama que arranca, sirve para la segunda vuelta". Escoltaron a Karen hasta una galería comercial cercana, pero los ociosos de siempre la siguieron hasta que se echó el pollo por calle Bandera cuando ya no quedaba ni una gota de Dis-Cola.

En el comando no descartan que otro día repitan la fórmula que permite caleta de cercanía con la gallada.

COMPARTIR NOTA