Los cabros de la Policía de Investigaciones, PDI y de Carabineros realizan las pericias respectivas para determinar cuál fue el motivo por la que un grupo de personas se agarraran a disparos en plena calle Cleopatra con Jaspe en La Florida.
En el incidente falleció una persona y cuatro resultaron heridas, dos de ellos con riesgo vital.
Los antecedentes recabados indican que los polis fueron hasta el lugar de los hechos a las 4:40 horas y luego de que los testigos soplaran que habían heridos a bala.
Alejandro Luis Colipan Mellado (37) dejó de existir en el Hospital Sótero del Río en el momento que recibía atención para sanar las heridas de bala que dieron en el tórax (2) y otro en el muslo izquierdo.
Los heridos, identificados como Rosse Marie Faúnadez Navarro (31), que recibió un balazo en el muslo derecho. Los más graves, que hasta corre riesgo su vida son Cynthia Clara Ibarra Cordero (28) que tiene un impacto en su guatita y Camilo Jesús Mora Briones (17), una herida a bala en la parte dorsal.
Uno de los averiados, Carlos Alberto Pavez González (24), apretó cachete del recinto hospitalario antes de que llegaran los verdolios.
Ninguno de los compipas dijo qué había pasado en el lugar, eso sí que Carabineros incautó un arma de fuego corta y no se descarta un ajuste de cuentas de bandas rivales.
Los antedecentes los maneja el Ministerio Público.