El cantante urbano habría recibido dos impactos de bala. En su huida habría tropellado a una tercera persona.
Con al menos dos impactos de bala habría sido herido el cantante urbano Julianno Sosa, en la comuna de Peñaflor. El artista iba conduciendo su vehículo al momento del ataque de desconocidos.
César Pozo Martínez, nombre real del cantante, fue baleado a bordo de su jeep Cherokee amarillo, en el sector del camino El Guanaco , en la zona poniente de la Región Metropolitana.
Julianno Sosa fue baleado cuando iba a grabar video clip
De acuerdo a Carabineros, Julianno detuvo su vehículo al llegar a los portones del Fundo El Guanaco, lugar donde grabaría el video clip de una de sus últimas canciones.
Según el reporte, en ese momento fue atacado a tiros por desconocidos, sin mediar provocación ni intención de robo. Julianno de inmediato escapó del lugar, herido con al menos dos disparos.
En su huida, atropelló a una mujer que había concurrido a abrir el portón de ingreso, la cual resultó con graves lesiones. Tanto el músico como la mujer atropellada fueron trasladados a un centro asistencial.
Juliann con lesiones de carácter reservado, al momento fuera de riesgo vital.
¿Quién es Julianno Sosa?
César Alejandro Pozo Martínez tiene 25 años, nació en Puente Alto y desde el año 2015 que se dedica al trap y el reguetón. Vivió en Estados Unidos desde los 18 años y fue allí donde comenzaría su carrera.
Eso sí, no todo fue música. Pasó por la cárcel en Nueva Jersey y registró una posterior detención en Miami, donde pasó un tiempo con tobillera electrónica. Regresó a Chile en 2023, tras ser deportado.
En agosto de ese mismo año fue detenido en Santiago, luego de intentar escapar de un control de Carabineros, cuando iba en moto sin placa patente y sin casco.
Con todo, Julianno es bien cercano a Pablo Chill-E y acumula más de 2.5 millones de oyentes mensuales en Chile. También se ha hecho conocido en México, Perú y Argentina.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Todo quedó grabado: cae malandra de 15 años tras cobarde apuñalamiento a chofer de aplicación
- Imágenes sensibles: residente ebrio se ofuscó por insólita razón y le propinó golpiza a conserje