Pese a la lluvia que cayó con fuerza ayer durante la práctica de la Roja en la cancha del FC Strogino, la riquísima reportera de TV Azteca, Inés Sainz, no se perdió detalle del entrenamiento de Chilito, y paragua en mano presenció los 15 minutos que dispuso la organización pa' ver al equipo del "Macanudo" Pizzi en acción.
"No podía no estar acá, imagina la calidad de jugadores que hay. Verdaderamente son un equipazo", lanzó a La Cuarta la rubia tentación charra, quien eso sí aún con algo de penita recordó el baile 7-0 que le dimos a México el año pasado en la Copa América Centenario.
"De verdad fue muy duro y aún no nos olvidamos. Fue un pasaje muy gris, pero eso al final de cuentas creo que nos sirvió y hemos mejorado. Por lo mismo me gustaría jugar otra vez con Chile para ver quá pasa", se la jugó Inés. Coincidiendo con el arquero del "Tri" Memo Ochoa, quien masoquista aún le tiene ganas al bicampeón de América.
"Ojalá nos toque jugar contra ellos. Aunque no me lo tomaría como una revancha, ya que son circunstancias y momentos muy distintos", remachó.