Reportera aperró en tiroteo en plena actividad de niños

La estrella de Bajos de Mena Teve continuó transmisión en consultorio de Puente Alto, mientras las personas arrancaban de la balacera.

La vida de Melyna Montes no ha sido fácil porque la reportera estrella de "Bajos de Mena Teve" partió de abajo. Tanto así que en un momento vivió en una plaza con una guagua y una niña de cinco años, porque llegó a la capital desde Parral para trabajar como nana, pero no la dejaron por estar embarazada.

Luego, la desesperación la llevó a tomarse una vivienda desocupada de las tristemente célebres casas Copeva, que fueron declaradas inhabitables por filtraciones de agua, como contó a Canal 13 hace 20 años.

La dueña de casa, que ahora tiene tres hijos, con el tiempo accedió a un subsidio habitacional y adquirió un departamento en Bajos de Mena y sigue en el sector de Puente Alto, pero ahora es un rostro de televisión.

Así es, porque la mujer que trabaja cuidando ancianos se da el tiempo y reportea para Bajos de Mena Teve, y en esa misión ayer fue protagonista de la noticia.

Mylena estaba transmitiendo una muestra de talento artístico en el consultorio Carlos Buendía cuando su relato fue interrumpido por una balacera, y ella, valiente, tranquila y aperrada, siguió contando lo que pasaba mientras los niños eran guarecidos dentro del recinto médico.

"Un hombre con una escopeta le disparó a unas palomas, más por molestar y causar daño a los chicos que quedaron muy asustaditos", informó desde el lugar de los hechos.

"Estas son cosas que suceden, Bajos de Mena Teve se distingue por transmitir en vivo y esto no lo podemos evitar, lo vamos a mostrar, son cosas que vivimos a diario y es nuestra realidad", reflexionó y llamó a las autoridades a preocuparse de ellos.

Tirador

Luego Carabineros detuvo al autor de los disparos en la calle Alberto Valenzuela Llanos. El tipo sin antecedentes andaba con una escopeta calibre 12 encargada por robo, y fue puesto a disposición de la 66° comisaría de la comuna.

En tanto, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, dijo que "es una situación preocupante, pero que también denotó una respuesta inmediata de Carabineros gracias a que contamos con una comisaría en el sector. Sin embargo, sigo insistiendo que aumente la dotación policial".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA