"Esto no es una fiesta, no estamos de vacaciones", recalcó Felipe Guevara sobre la crisis sanitaria que atraviesa el país.
"Esto no es una fiesta, no estamos de vacaciones". Así de fuerte y claro realizó sus descargos el Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, durante esta jornada
¿El motivo? Residentes de las comunas de Vitacura y Las Condes fueron devueltos desde Rapel ya que fueron sorprendidos viajando a la región de O'higgins para pasar la Semana Santa en la zona, situación en la que incumplían la cuarentena que afecta a la capital del país.
"Hemos tenido una serie de personas que debieron devolverse a sus lugares desde la zona de Rapel, donde esperaban ir a pasar esta Semana Santa", detalló Guevara.
El reclamo del Intendente
Guevara además llamó a mantener el cumplimiento de cuarentena para así evitar la propagación de coronavirus en el país. Cifra que este domingo totalizó 4.471 contagios.
"No corresponde que las personas se muevan de sus territorios. Lo que corresponde es que guarden la cuarentena y el cuidado en sus hogares", puntualizó el Intendente.