El titular de Trabajo participó en el programa de Chilevisión, pero se ganó los comentarios por su aspecto.
Uno de los capítulos más comentados de "La Divina Comida" se emitió este fin de semana en Chilevisión, y todo por la participación del ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg.
El ex diputado (RN) compartió mesa junto a Daniel Morón, Macarena Ramis y la actriz Gabriela Hernández y a tanto llegó la confianza que se dio el lujo de dedicarle una canción de Zalo Reyes a su señora, con quien cumplió 15 años de matrimonio. Pero lo que más llamó la atención fue la revelación de la edad del ministro: 45 años.
De inmediato en redes sociales se hicieron un festín con el tema y compararon el aspecto de Monckeberg con el de otros hombre de su edad e incluso mayores, entre los que destacan Brad Pitt, Felipe Avello, Gustavo Cerati, Tom Cruise, entre otros.
Con buen sentido de humor, el titular de Trabajo aseguró que después del troleo que se ganó por su aparición en el estelar decidió ponerse en campaña para bajar de peso y hacer más ejercicio.
"La lección que he tomado a partir del programa es que debo inscribirme cuanto antes en el Programa Elige Vivir Sano, porque muchos no creyeron que tenía apenas 45 años. Así que llamé a la Primera Dama y le comuniqué oficialmente que soy un nuevo postulante riguroso al programa Elige Vivir Sano", comentó el ministro en declaraciones reproducidas por Emol.
"Estoy muy agradecido, me ha sorprendido el cariño de la gente a partir de ese programa, donde a uno lo invitan a cocinar y a compartir con gente de las artes, del deporte. Yo no puedo venir a La Moneda a tomar el micrófono y cantar como Zalo Reyes como canto en mi casa, tampoco me dejan cocinar en el Ministerio del Trabajo".