Restos de hombre que estaba desaparecido fueron encontrados dentro de un tiburón

Autoridades trasandinas investigan este hecho y manejan varias hipótesis. Sujeto fue visto por última vez con vida el 18 de febrero cuando fue a dar un paseo en cuatrimoto.

Gran conmoción causo el hallazgo de restos humanos dentro de un tiburón en la Puerto Visser, Argentina. Pescadores habrían realizado el descubrimiento tras capturar al animal.

Tatuajes del fallecido fueron de vital importancia para reconocer el cuerpo y se trata de Diego Barría, de 32 años y padre de tres hijos.

Antes del macabro hallazgo existía un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Barría, quien salió a dar un paseo en su cuatrimoto el pasado 18 de febrero, sin embargo, nunca volvió a casa.

“Él iba desde su casa a un campo. Inclusive en la última comunicación con su familia, dijo que iba a demorarse. Pasó por todos los puestos a saludar y avisó sobre su atraso. Lo vieron por última vez a las 23:30 aproximadamente y el posible accidente y hallazgo del cuatriciclo se habría producido en un radio estimado de 1500 metros”, mencionaron fuentes policiales al medio La Nación.

Hipótesis

Por parte de la Policía existen dos hipótesis, “una que haya salido herido según compartimos con Policía y la otra, que tiene más peso, es que por el impacto según el estado del cuatriciclo y el casco, haya quedado inconsciente en la costa y que esa pleamar grande lo haya ‘metido’ hacia adentro”, señaló, José Mazzei, el subsecretario de Protección Civil y Gestión del Riesgo de la Provincia. Además, se estudia si se accidento con alguien o fue solo.

Igualmente, autoridades no descartan que tras el accidente el cuerpo haya sido arrojado al mar.

La investigación está en desarrollo y se buscan otros restos del cuerpo para tener mayor información de lo que ocurrió con Diego Barría.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA