El próximo 2 de abril se realizará el evento más importante de la WWE: Wrestlemania.
La cita de la lucha libre ya tiene varias mochas pactadas. Goldberg vs. Brock Lesnar (por el Universal Championship Match), Bray Wyatt vs. Randy Orton, Undertaker vs. Roman Reings, Chris Jericho vs. Kevin Owens y Shane McMahon vs. Aj Styles entre otros.
Una cartelera con lo mejorcito que tiene la empresa de Vince. Aunque lo que más preocupa al patrón de la WWE es lo que ocurrirá al termino del evento.
En los últimos años, la lucha libre gringa solo se ha encargado de darle tribuna a luchadores más veteranos. Si este año el promedio de edad bordeará las 39 primaveras. Uno de los más alto, solo siendo superado por lo ocurrido en 1991 (40 años) y 2010 (45 añitos).
Por eso ya se rumorea que varias de las leyendas arriba del ring, dirán adiós al terminó de sus batallas este domingo.
El caso más conocido es el de Goldberg. Pese a tener un físico privilegiado, el hombre de 50 calendarios no estaría pa' una mocha de larga duración. Por eso se dice que han acortado sus batallas para que pase piola. Por ello se dice que tras lo ocurrido en WrestleMania, optaría por el retiro.
Mismo camino seguiría el Undertaker. El histórico luchador todavía sufre por una lesión a su cadera y cada cierto tiempo se dice que no volverá a la WWE. Si hasta el mismo confesó que pensó bajarse del ring el año pasado después del Royal Rumble. Por lo que su pelea contra Roman Reings sería la última, ya que está confirmado que se operará para acabar con su males. Aunque ojo que de ganar el domingo, el "deadman" alcanzaría las 100 victorias y podría irse a lo grande.
Siguen los coletazos
La baja de los rostros más viejos sigue. A estos nombres también se integraría Brock Lesnar, quien termina contrato el próximo año. Además John Cena y Chris Jericho ya habrían pedido un "tiempo libre" pa' descanzar y alejarse un rato de las luchas.
¿Quién quedará entonces? Los nuevos rostros. Estrellas "jóvenes" como Seth Rollins, Kevin Owens, Roman Reings, Bray Wyatt, Dean Ambrose, Aj Styles, The Miz y Baron Corbin entre otros, serían los los llamados a tomar la batuta y seguir el legado que dejarán las leyendas.