Máquina retro traslada a vecinos de Puente Alto hasta La Florida.
El inesperado retorno de la micros amarillas se robó las miradas de los transeúntes capitalinos durante la mañana de este lunes.
Las antiguas máquinas del transporte público auxiliaron a los vecinos de Puente Alto. Los mismo que madrugaron para llegar a sus respectivos lugares de trabajo.
"Es mía, nos llamó la municipalidad de Puente Alto para ayudar a la gente", contó uno de los conductores al matinal Contigo en La Mañana.
"Para mí no es ningún orgullo salir a trabajar después de un toque de queda. Así que le comunico a toda la gente que además de informarse por televisión se informen por redes sociales. Están sucediendo muchas cosas que ustedes no saben. He visto a carabineros y militares haciendo cosas que no debieron haber hecho", aprovechó de exponer el trabajador.
Traslados desde Puente Alto
Agradecidos de la ayuda, los pasajeros recordaron viejos "buenos tiempos" a bordo de estas máquinas. "Era buenas estas micros antes, llegaba hasta Las Condes", destacó uno de los vecinos.
Este y otros buses de apoyo dispuestos por el municipio se transportarán desde la Plaza Puente Alto hasta el paradero 14 de Vicuña Mackenna.