Además, amiga de la mujer reveló detalles de una "tormentosa" relación amorosa.
Tras el hallazgo del cuerpo de Carolina Fuentes, mujer de 42 años que permaneció 100 días desaparecida, familiares dieron a conocer diversos antecedentes del caso que remece al país.
En medio de la investigación policial, el círculo cercano de la presunta víctima de homicidio confirmó su sospechas en el hombre que acompañó a Carolina hasta el terminal de Chillán, lugar donde habría sido vista por última vez.
En entrevista con Buenos días a todos, la mejor amiga de Fuentes confirmó una supuesta relación amorosa entre la mujer y el sujeto que vive en Ninhue. Ambos se conocían desde la infancia.
"Siempre se lo dije a Carolina, esa relación era tóxica, no era buena, era súper tormentosa y él era súper posesivo con Carolina. Se lo pedí un montón de veces que terminara, que lo dejara, porque no le hacía bien", contó.
Sandro, bombero de la localidad de Ninhue, confirmó al matinal que fue hasta el domicilio del hombre y le preguntó acerca de su último contacto con Carolina. También se refirió a la relación de ambos. "Era una persona bien alegre, preocupada de detalles, solidaria. Se conocen de hace muchos años", dijo.
Audio clave
Además, el vecino reveló la existencia de un audio en el que la mujer hablaría de un mal momento. Se trata de un mensaje de voz donde Carolina "dice que no era nada bueno, que no lo estaba pasando bien. Yo creo que ella se daba cuenta que no estaba pasando un buen momento y que ella, a lo mejor, hasta presentía algo".
Según detallaron en el matinal, la PDI habría pedido no compartir el audio ya que pasaría a ser material clave para la investigación.